Casa Rural Casa Batlle en Les Iglesies

10 Habitaciones
 

Es una gran casa señorial,Casa Batlle en la que se ha cuidado mucho el proceso de restauración, guardando en todo momento su estructura original y decoración a partir de elementos de antiguo uso en una casa de labranza y ganadería de montaña, incluyendo al mismo tiempo todas las comodidades que exige el visitante actual aportando un aire de calidad y confort:
Calefacción, chimenea, TV, etc.
Ofrecemos servicio de restaurante, donde podremos encontrar carne de vacuno ecológico de primerísima calidad criada en la misma casa, y un rico surtido de carnes a la brasa, o al horno. La girella y el confitat dos platos típicos de esta zona del Pirineo o los excelentes embutidos caseros, como el jamón, el xolís, el lomo embuchado, los patés etc.
La casa battle está magníficamente situada como punto de partida de numerosas excursiones y paseos: – El Teleférico de Estany-Gento, puerta al Parque Nacional de Aigües Tortes. – El Valle de Aran. – El románico de la Vall de Boí. – Los numeroso museos, castillos, iglesias de la Conca de Tremp e Isona: Museo Comarcal de Ciencias Naturales, Museo de los Almadieros, Museo paleontológico de la Conca Dellà, el Castillo de Mur, el Castillo de Llordà, el Castillo de Orcau, la Iglesia de Covet, la Basílica de Tremp, la Iglesia de Abella, la iglesia de Llimiana. – El estrecho de Mont-Rebei ubicado en una reserva natural. – Al observador de aves de la Terreta, o al Parque de Boumort para ver los ciervos, etc. – La Vall Fosca y todo el conjunto de lagos que tiene, o los numerosos dólmenes que se encuentran por toda la zona.
Las actividades a realizar en Casa Batlle son variadas. Como más sugerentes encontramos la pesca en los numerosos ríos y riachuelos de la zona, la caza tanto mayor como menor y todo tipo de actividades acuáticas en el pantano de Sant Antoni y Cellers, paseos a caballo, travesías en bicicleta de montaña, y para los más intrépidos esquí, y todo tipo de deportes de aventura, como barranquismo, escalada, rafting, hidrospeed …

Fotos

Alojamiento Rural Casa Batlle en Les Iglesies Alojamiento Rural Casa Batlle en Les Iglesies Alojamiento Rural Casa Batlle en Les Iglesies
 

Localización

Casa Rural Casa Batlle Pl. Major, 4
Les Iglesies, España.
Tel. 973666015
www.casabatlle.com
info@casabatlle.com

Ver la previsión en los próximos días